Liga1 Betsson

12 de Febrero de 2021 13:34

Marcio Valverde: "Nos hemos puesto la valla alta en la Copa Sudamericana" (VIDEO)

Marcio Valverde:

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo, habló en GOLPERU Noticias de la preparación que vienen teniendo en el club, señalando que retornarán a Huancayo para continuar con los trabajos de campo. Además habló de la Copa Sudamericana y los objetivos para este 2021.

El día lunes estamos retornando a Huancayo para hacer la pretemporada que no hemos podido retomarla como hubiésemos querido. Hay una provincia en la región de Junín, Huancayo, que no hay cuarentena, y vamos a ir a esa región para comenzar con los trabajos de campo”, señaló respecto a la preparación.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Además, indicó que están muy mentalizados pese a no saber cuando empezará la Liga1: “Es una incertidumbre el inicio del torneo local, pero tenemos fecha para la Copa Sudamericana, a eso estamos apuntando. Hay fechas tentativas, nada confirmado, pero se acerca al inicio de la copa, entonces nosotros vamos a prepararnos bien. Estamos muy mentalizados en lo que se viene a pesar de la complicada situación para todos los deportistas”.

“La idea es prepararnos bien para todo lo que viene. Creo que va a ser un lindo partido ante UTC y vamos a luchar por meternos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Estamos muy ilusionados”, agregó.

Por otra parte, habló del nivel del equipo y sus metas para esta campaña: “Sabemos el equipo que tenemos, los jugadores que han llegado y los que nos hemos podido quedar, eso va a fortalecernos mucho. Todo va a partir de la preparación. Nos hemos puesto la valla alta en el torneo internacional y también la consigna de pelear en la parte alta de la tabla a nivel local“.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: