Liga1 Movistar

09 de Agosto de 2019 10:40

Marcio Valverde: "Uno no puede decir que va a ganar porque el equipo viene mal o es de segunda"

Marcio Valverde:

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, habló con GOLPERU antes de viajar a Pucallpa para enfrentar a Sport Loreto por los octavos de final de la Copa Bicentenario y aseguró que no se sienten confiados pese al mal momento que atraviesa el ‘Decano’ en la Liga2.

“Hemos venido trabajando bien estos días. Vamos a tener que estar bien concentrados porque es un partido único y no se puede cometer ningún error para poder clasificar. Tenemos que tomarlo con la misma seriedad a pesar de que Sport Loreto no viene bien”, dijo Marcio Valverde.

Además, Marcio Valverde reveló que el encuentro no será fácil pese al momento del rival: “Vi un poco el partido con Cienciano, pudieron complicarlos un poco en Cusco. Se ve reflejado en la tabla que no andan bien. Pero este tipo de partidos son distintos. Uno no puede decir que va a ir a ganar porque el equipo viene mal o es de segunda. Por ahí hemos levantado en los últimos partidos y tenemos que seguir en ese camino”.

“Lo más importante es que sumamos de visita. El único que perdimos fue con San Martín. De ahí con Alianza Lima y nada más. En la Copa Bicentenario clasificamos invictos. Tenemos que seguir por ese camino. No mirar por encima del hombro a Sport Loreto que se nos puede complicar”, finalizó Marcio Valverde.