Liga1 Movistar

06 de Octubre de 2020 19:10

Marco Valencia: "La campaña de Melgar en el 2020 no es buena"

Marco Valencia:

Melgar espera cerrar la Fase 1 de la mejor manera y con un futuro mejor para la Fase 2. Y es que el rojinegro sufrió en el último mes la salida de Carlos Bustos de la dirección técnica, luego de no conseguir buenos resultados. Ante esta situación, Marco Valencia asumió las riendas del primer equipo y hace un análisis rápido del momento que vive el ‘Dominó’ en la temporada. 

LEE TAMBIÉN: ► Liga1 Movistar: FBC Melgar y Ayacucho FC empataron sin goles por la fecha 16 de la Fase 1                                

“La campaña del 2020 no hay que dividarla en dos partidos; no es buena. Es regular para abajo por la misma regularidad que te marca y los resultados que hemos obtenido. Hay un plantel para estar más arriba. El fútbol a veces más complejo”, afirmó Marco Valencia, entrenador de Melgar, sobre el análisis general que puede hacer de la temporada para su equipo.

Además, Valencia reveló que el plantel espera sacar adelante el irregular momento del equipo y esperan que el fútbol se más justo con ellos a nivel de resultados. “El grupo siente algo negativo porque no se ha ganado, pero llevarse otro resultado. De estos nueve puntos disputados, esperaban llevarse siente. No se logró, pero me deja tranquilo el partido de ayer en el juego”, señaló.