Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 16:57

Marco Valencia: "Nos preocupamos mucho en la parte defensiva. Hemos mejorado bastante"

Marco Valencia:

Marco Valencia, director técnico de Melgar, habló para las redes del equipo arequipeño y habló sobre la actualidad del equipo en la Liga1 Movistar, analizando los últimos encuentros y señalando que buscan darle solidez en la parte defensiva.

“Desde que llegamos nos preocupamos mucho en la parte defensiva en el sentido de que da muchas facilidades para atacar si la parte defensiva está muy segura. Hemos mejorado bastante en los últimos partidos”, señaló Valencia.

TAMBIÉN LEE▶ Tite: “Tengo un respeto muy grande por Ricardo Gareca”

Además, reconoció la poca efectividad del equipo: “Falta que se nos abra el arco, en algún partido crearemos tres y las anotaremos, en otros hemos creado seis y no hemos metido ninguna. Estamos tranquilos con lo que se viene haciendo y esperamos terminar bien la Fase 1“.

Sobre los últimos partidos, señaló lo siguiente: “Un sinsabor por como se manejó el juego, trato de ser los más objetivo posible, fuimos superiores a Carlos A. Mannucci en cuanto al juego, creamos situaciones de gol. Ayacucho FC estaba por encima de nosotros, creo que fueron mejores, y este partido el equipo jugó mejor, pero son equipos que están arriba, y eso nos da un sinsabor porque jugamos mejor que un rival que nos llevan cinco, seis puntos”.