Liga1 Movistar

16 de Octubre de 2020 16:24

Marco Valencia sobre Melgar: "Siguen buscando técnico, yo estoy para colaborar"

Marco Valencia sobre Melgar:

Marco Valencia, técnico de Melgar tras la salida del argentino Carlos Bustos, conversó con GOLPERU a horas de disputar la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El estratega de 49 años resaltó el nivel físico de los futbolistas rojinegros y también se refirió sobre su continuidad en el ‘Dominó’.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Othoniel Arce anotó el gol más rápido de la Fase 1

“No soy de las personas que por ir bien deciden quedarse. El administrador me ha comentado que siguen buscando técnico, debemos esperar unos días más por este tema de la pandemia. Si eso no sucede, volveremos a hablar. Yo estoy para colaborar siempre con el club, siempre me ha tratado bien Melgar. El grupo venía anímicamente mal. Estamos tratando de mejorar por la ciudad de Arequipa, lo merecen”, añadió Marco Valencia.

Por otro lado, el buen Marco Valencia aseguró que para él Melgar ha terminado físicamente mejor que sus últimos rivales: “Si los jugadores entienden lo que buscamos, sería positivo. El jugador que esté mejor va a jugar. Queremos tener un equipo base. Todos los que están bien, han jugado. Tienen que dar lo mejor para el club. Al margen de los resultados, hemos terminado mejor que los otros equipos”.

EL DATO: el último partido de Melgar en la Fase 1 de la Liga1 Movistar terminó 3-0 a su favor y fue ante Atlético Grau de Piura.