Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 20:24

Marcos López: “Nos preparamos para llegar de la mejor manera a la final”

El extremo de Sporting Cristal habló con GOLPERU sobre su momento individual y el que vive su club en esta etapa del campeonato.  

López no estará este fin de semana con los celestes en el duelo con Deportivo Binacional porque viaja con la Selección Peruana sub 20 a Venezuela para una serie de amistosos con miras al Sudamericano del próximo año.  

Con respecto a su presente, dijo: “Las cosas se me vienen dando. El profe me dio la oportunidad de jugar como volante y estoy aprovechando eso. Trabajo de la mejor manera para ser siempre titular. Mis compañeros y yo trabajos duro por esa posición”.  

En el inicio de la temporada, la volante por izquierda en Cristal era de Flavio Gómez o de Fernando Pacheco, ahora, López se ha ganado ese lugar. “Veníamos del Mundial de hacer sparring con la selección mayor y hubo un amistoso con The Strongest. Ahí, el profe me dio la oportunidad de jugar como volante. En esa posición puedo pisar más el área y por eso he podido marcar goles”, señaló.  

Sobre el reciente empate a uno de visita ante Sport Huancayo, expresó: “No pudimos sacar los tres puntos, pero nos llevamos un valioso empate de Huancayo. El equipo salió a proponer, como siempre lo hacemos”.  

Por otro lado, indicó que este fin de semana viajará con la Selección Peruana Sub 20 a un cuadrangular en Venezuela. “Se viaja el sábado, en los amistosos estará Bolivia, Ecuador y Venezuela”.  

Finalmente, se refirió a la final del campeonato que cada vez está más cerca. “Es importante quedar primeros en el acumulada, di bien es cierto estamos en la final, tenemos que conseguir buenos resultados para llegar de la mejor manera”.