04 de Abril de 2021 19:53

Marcos Riquelme: "La meta es llegar a octavos de final de la Copa Libertadores" (VIDEO)

Marcos Riquelme:

Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal, habló en exclusiva en Tiempo Extra tras su debut con los celestes en la Liga1 Betsson, señaló que sintió cierta frustración porque no tuvo la actuación que esperaba. Además, dijo que el objetivo principal del grupo es llegar a octavos de final de la Copa Libertadores.

“El hecho de poder haber jugado mi primer partido con la camiseta de Sporting Cristal fue algo muy importante, venía trabajando durante todo este tiempo desde mi llegada, obviamente fue un debut que en lo personal no fue del todo bueno, empecé de menos a más en el juego, se me vio un poco impreciso, no he leído muy bien las jugadas”, dijo el 9 celeste. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Sergio Peña dio una asistencia y anotó en el triunfo de FC Emmen en la Eredivisie (VIDEO)

Asimismo, señaló que conforme tenga más minutos con Sporting Cristal, se verá su mejor versión: “Con los entrenamientos y los partidos tendré la confianza y seguridad de poder seguir haciendo las cosas bien y eso llevará a poder marcar goles que es para lo que está un delantero. Me quedo con la tranquilidad de sacarme la presión del debut, ahora no hay ninguna excusa, queda seguir trabajando para lo que viene. El grupo está muy bien”.

Por otra parte, comentó que no viene a imitar lo que hizo Emanuel Herrera, sino a dejar su propio aporte. También, afirmó que en los últimos años tiene estadísticas muy parecidas a las de Herrera: “Soñaba con el momento del debut, pero las cosas no salieron como yo lo esperaba, hay que reconocer cuando las cosas no salen bien. Estoy consciente de lo que hizo Emanuel Herrera para Sporting Cristal, pero no vengo a tratar de hacer lo que hizo, vengo a aportar lo que pude dar en otros equipos. En los últimos tres años estoy muy parecido a lo que Emanuel Herrera hizo en los últimos años”.

Por último, el delantero argentino confirmó que la gran meta del equipo es pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores: “Viene la Copa Libertadores y son partidos muy lindos para jugar, nos hemos trazado la meta de pasar a los octavos de final“.