01 de Abril de 2021 14:28

Marcos Riquelme: "Me sentí bien, pero no tuve el rendimiento que deseaba" (VIDEO)

Marcos Riquelme:

Marcos Riquelme, nuevo delantero de Sporting Cristal, dio sus impresiones tras su debut en la Liga1 Betsson ante Alianza Universidad por la tercera jornada de la Fase 1 y dijo que poco a poco irá sintiéndose más cómodo en el campo.

“Me he sentido bastante bien, no fue el partido que uno deseaba en la previa en cuanto al rendimiento personal, se esperaba un poco más de mi”, comentó el delantero argentino tras un primer partido con Sporting Cristal donde se mostró impreciso. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: así se jugará la cuarta jornada de la Fase 1

Sin embargo, Riquelme dijo que mantiene la tranquilidad por el triunfo y porque irá mejorando poco a poco: “Me quedo con la tranquilidad que el partido se ganó, pudimos ganar por un marcador holgado, de a pocos con la confianza que me da Roberto Mosquera y mis compañeros pueda revertir ello”.

También agregó que si bien empezó el partido impreciso, poco a poco fue tomando confianza y mejoró: “En el primer tiempo se me notó bastante impreciso en cuanto a los pases, pero en el segundo tiempo cuando abrimos el marcador tuvimos más espacios, agarre más confianza, más juego con la pelota. El tema del gol para un delantero siempre es importante, cuando no se marca hay que apoyar al equipo en otros aspectos, pero no quiero desesperarme porque eso podría jugarme en contra“.