17 de Septiembre de 2021 16:26

Marcos Riquelme: "Se habló muchas cosas malas de mí, pero yo traté de ser fuerte de la cabeza" (VIDEO)

Marcos Riquelme:

El delantero de Sporting Cristal, Marcos Riquelme, habló, en exclusiva para las pantallas de GOLPERU, luego del triunfo 6 a 1 ante UTC, en donde marcó uno de los goles de este compromiso. En el marco de la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el goleador habló sobre su momento.

Me quedo muy contento porque volvimos a hacer otro buen partido, marcando muchos goles y creo que se notó la intensidad y las ganas que teníamos desde el primer minuto”, declaró Marcos Riquelme. Así mismo, el atacante también se refirió al buen momento que viene viviendo luego de superar sus lesiones.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

La verdad que me siento muy bien y muy contento. Lo dije la semana pasada, estoy feliz porque de a pocos estoy volviendo quizás, o haciendo lo que un poco se esperaba de mí. Lamentablemente, por lesiones no podía hacerlo y no venía cumpliendo las expectativas, pero tampoco me puedo conformar con estos 2 partidos, ni mucho menos, si no que voy a seguir trabajando y seguir mejorando día a día”, sostuvo. 

Finalmente, el artillero rimense se refirió a las críticas que recibió por su falta de goles y por su poca participación en los partidos, debido a sus problemas físicos. “Se habló muchas cosas malas de mí, pero yo traté de ser fuerte, primero de la cabeza y después de apoyarme en la gente que no me soltó la mano que, como dije antes, son los chicos, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, la gente del club y, obviamente, mi familia que es la que siempre está al lado mío”. Sentenció Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal.