Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 20:30

Mario Ceballos: "Era fundamental empezar ganando, más aún como locales" (VIDEO)

Mario Ceballos:

Mario Ceballos, delantero de Academia Cantolao, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el triunfo frente a Cienciano por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, e indicó que era fundamental iniciar el campeonato con una victoria.

“Era fundamental empezar ganando, más aún como locales, hacernos fuertes, sabemos que el campeonato va a ser duro, descienden cuatro, entonces mientras más rápido nos hagamos fuertes como locales va a ser mejor para el equipo”, indicó Ceballos.

▶ Roberto Guizasola: “He sido demasiado feliz jugando fútbol, soy un agradecido a la vida por eso “ (VIDEO)

Además, habló sobre lo que significa marcar para un atacante: “Es importante el nueve, el delantero vive del gol y más aún si con ese gol se puede sumar al equipo, se ganó,se pudo convertir el penal y eso te da confianza a ti y al equipo para poder seguir adelante”.

“Nosotros practicamos penales, y en el momento se decide, pero si ya pateó uno después le toca a otro a menos que no esté con la confianza y se lo pueda ceder al otro compañero, pero ese tema ya está hablado con Junior (Ponce)”, agregó Ceballos.

Mira la entrevista en el video adjunto: