Liga1 Movistar

07 de Octubre de 2020 16:14

Mario Salas: "Alianza Lima pierde dos puntos por como jugamos"

Mario Salas:

La victoria casi estaba cerrada para Alianza Lima. En su partido pendiente de la Fase 1, los blanquiazules empataron 1-1 con Sport Boys. El encuentro parecía cerrar una nueva victoria para los dirigidos por Mario Salas, pero el gol de Sebastián Penco cerca de los 90 minutos apagó la celebración. Así analizó Salas el juego visto.

“De todas maneras, hoy se pierden dos puntos por como jugamos y las ocasiones que nos generamos”, fue la autocrítica principal de Mario Salas luego de sufrir el empate de Alianza Lima en los últimos minutos ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo.

TAMBIÉN LEE:  Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

El rendimiento de Alianza ha mejorado a nivel de resultados con Salas, pero con el puntaje alcanzado, pelear por el título podría estar lejos: “Sin duda va a pasar eso y lo más probable es que no logremos los objetivos que querramos si seguimos jugando así”, dijo.

Sin embargo, el entrenador chileno reconoce que hay un margen de crecimiento en su equipo, pero todavía tiene errores por corregir. “Ha mejorado, pero no podemos tener este nivel de imprecisiones como equipo. Si quieremos llegar a ser un mejor equipo no podemos tener estas impericias”.