Liga1 Movistar

15 de Junio de 2020 15:46

Mario Salas: "El desafío estará en demostrar dentro de la cancha que somos los mejores"

Mario Salas:

Mario Salas, director técnico de Alianza Lima, pasó por Código Fútbol en GOLPERU y habló sobre el gran desafío que significa tomar las riendas de Alianza Lima y sus objetivos dentro del club. Además también habló sobre la indisciplina que se ha vivido en los últimos meses.

“El proyecto de Alianza Lima es muy interesante y un gran desafío para mi carrera. Tienen uno de los mejores planteles del Perú, pero el desafío estará en demostrar dentro de la cancha que somos los mejores”, señaló Mario Salas.

▶ Liga1 Movistar: las tres propuestas de Melgar para sus abonados

Asimismo, el estratega íntimo, que no afirmó la fecha exacta de cuando llegará a Lima, habló sobre la indisciplina que ha tenido el club: “Los temas de indisciplina lo está viendo el club. Yo estoy al tanto y sé como está cada caso, en especial el de Jean Deza. Yo estaré de acuerdo con la decisión que tome el club”.

“El compromiso con una institución tan grandiosa como Alianza Lima va más allá de la cancha. Es importante que el equipo plasme una idea de juego y el hincha se vea cercano al equipo. El ADN se tiene que transmitir en la cancha”.

Además, habló sobre el estilo de juego y la dificultad del desafío: “El desafío es grande. No es ganar a costa de cualquier precio. Es hacer algo que nos haga sentir bien y ver esa idea que nos haga felices por lo que estamos haciendo dentro del campo”.