Liga1 Movistar

28 de Septiembre de 2020 15:05

Mario Salas: “En equipos como Alianza Lima tienes que aprender a vivir con la presión”

Mario Salas: “En equipos como Alianza Lima tienes que aprender a vivir con la presión”

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, habló en conferencia de prensa del club íntimo sobre el triunfo ante Carlos Stein por la Liga1 Movistar y sobre su próximo encuentro por la Copa Libertadores de América.

“La verdad que hubo pocas cosas bastante positivas en el partido con Carlos Stein, siento que lo fundamental y que no habíamos tenido en los partidos anteriores, y que debemos seguir teniendo, es la cantidad de tiros que tuvimos al arco rival y la cantidad de acciones de jugadas de riesgo que generamos”, manifestó el chileno.

Salas también habló sobre la tranquilidad que le da este triunfo para poder seguir trabajando de cara a los próximos enfrentamientos de los íntimos y sobre la presión de dirigir a un club como Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Cusco FC y Deportivo Llacuabamba igualaron 2-2 por la fecha 14

“Lo que te da tranquilidad es como jugaste y entendemos que, si seguimos jugando de esta forma, los resultados van a seguir siendo positivos. En equipos como Alianza Lima tienes que aprender a vivir con la presión, la presión es de todos los días. Uno se hace parte de esta presión que tienen los grandes equipos en el mundo y aquí en Perú, Alianza Lima es el referente”, dijo Salas.

Finalmente, el ‘Comandante’ fue consultado sobre el próximo enfrentamiento que tendrán este miércoles ante Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores, en donde si pierden, se habrán convertido en el equipo con más partidos sin triunfos en la historia del certamen, a lo que Mario Salas respondió: “Nosotros sólo pensamos en ganar el miércoles. Es nuestro único objetivo”, sentenció el entrenador de Alianza Lima en conferencia para las redes del cuadro victoriano.