Campeonato Apertura

04 de Julio de 2018 12:28

Mario Salas: “Estamos pensando en Melgar”

El técnico de Sporting Cristal, en conferencia de prensa, señaló que vienen trabajando en el próximo partido que les tocará jugar en el reinicio del Torneo Apertura

Antes de volver al rodaje en la Copa Movistar, Sporting Cristal jugó un partido amistoso ante Deportivo Coopsol. Sobre el trámite del partido, el DT celeste, Mario Salas, expresó lo siguiente.  

“Los partidos de preparación siempre son bienvenidos porque nos dejan sensaciones encontradas. Situaciones que se presentan para mejorar y situaciones positivas que se tienen que seguir reforzando”, dijo con respecto a las sensaciones del juego.  

“Vamos pensando en Melgar y en la recta final del campeonato. Sabemos que es un rival bastante complicado. Es uno de los equipos que mejor juega en el campeonato peruano. Esperamos estar a la altura y hacer un buen partido”, comentó acerca de las virtudes del rival. 

Asimismo, Salas confirmó que no tiene a ningún jugador lesionado para reanudación del campeonato.“Todo el plantel está muy bien, no hay lesionados”. También señaló que se encuentra a gusto con su plantel “No pensamos contratar a nadie. Si alguien viene es porque alguien se va”.   

Sporting Cristal vs. FBC Melgar (domingo 22 de julio).