Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 16:27

Mario Salas: "Más allá del resultado debemos ser muy críticos para ser un mejor equipo"

Mario Salas:

Alianza Lima enfrenta a Sport Boys este miércoles. El equipo de Mario Salas llega en buen momento tras dos victorias consecutivas en la Liga1 Movistar y quiere seguir sumando. En ese contexto, el técnico chileno dijo que, ganar ayuda anímicamente y que están en camino a ser un mejor equipo.

La participación de los jóvenes nos ha traído buenos resultados y mucha alegría. Estamos contentos con eso pero sobre todo con la participación de todo el plantel. La totalidad del plantel ha estado con el compromiso que se requiere en Alianza Lima. No hemos podido repetir un mismo once pero hemos conseguido los resultados. Eso habla bien del plantel”, comentó Salas en conferencia.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Alianza Lima superó a Deportivo Llacuabamba y sumó su segunda victoria consecutiva

Asimismo, el chileno agregó que más allá de los resultados, deben ser críticos con su accionar para llegar a ser un mejor equipo, “Lo ideal es atacar mucho y que nos generen poco. A eso apuntamos. Anímicamente ganar ayuda mucho, incluso viene bien cuando no juegas bien. Más allá del resultado debemos ser muy críticos para ser un mejor equipo. Todavía no lo somos pero queremos llegar a eso”.

Finalmente, el estratega se refirió a sus dos próximos rivales, Sport Boys y la Academia Cantolao, “Enfrentar a Boys y Cantolao será difícil porque son equipos que se acomodan con nuestro juego. Serán partidos en los que necesitamos ser pacientes y buscar como abrir sus defensas. Debemos estar preparados para cada momento del juego y ese es nuestro próximo objetivo”.