Liga1 Movistar

23 de Junio de 2020 14:25

Mario Salas: "Me considero un técnico desgastador y muy exigente con los que me rodean"

Mario Salas:

Alianza Lima ya tiene a Mario Salas en suelo peruano para iniciar de manera presencial una nueva etapa. El estratega chileno regresó a Lima tras su paso por Colo Colo, y antes en Sporting Cristal. Salas analizó su trabajo en el Rímac y lo que le espera en La Victoria, y aclaró las criticas a su forma de trabajar en los entrenamientos.

“Yo encajé en el perfil de técnico que quería Sporting Cristal y que ya había tenido antes. La forma de jugar era muy similar a la nuestra. En Alianza llegamos y encontramos una reestructuración de plantel y con una idea de juego distinta a la nuestra”, afirmó Mario Salas en charla con el medio chileno Cooperativa, comparando su paso por Cristal y ahora en Alianza Lima.                                     

Así mismo, en Chile hay jugadores con opiniones positivas y negativas sobre la forma de trabajo de Salas. El estratega ‘blanquiazul’ respondió al respecto. “Me considero un técnico desgastador porque soy muy exigente con la gente que me rodea. Por eso genero este tipo de cosas. En la Católica duré 3 años y eso es mucho, pero había un desgaste por este tipo de manejo”, dijo.