Liga1 Movistar

27 de Junio de 2020 16:29

Mario Salas: "Me gustaría poder igualar a Bengoechea en los logros a nivel nacional"

Mario Salas:

La era Mario Salas está por iniciar de manera presencial en Matute. Luego de charlas y entrenamientos virtuales por la cuarentena, el nuevo técnico de Alianza Lima cuenta los días para comenzar su proyecto con el club ‘blanquiazul’, tras la salida de Pablo Bengoechea. Al respecto, Salas no ocultó su admiración por lo conseguido por el uruguayo, en charla con el medio Ovación.

“Estamos viendo varias posibilidades con respecto a los que podrían venir, pero lógicamente primero será la evaluación a Federico y Adrián. No podría decir algo con respecto a ese puesto cuando todavía falta definir otra cosa”, respondió Mario Salas ante la opción de traer refuerzos para Alianza Lima, sin antes definir el futuro de Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Así mismo, la figura de Pablo Bengoechea dejó huella en sus tres años al mando de Alianza. El estratega entrante espera igualar lo hecho por su colega uruguayo. “Me gustaría poder igualar a Bengoechea en los logros que obtuvo, sobre todo a nivel nacional. El equipo debería tener algunas similitudes en el lado defensivo, pero algunas cosas distintas respecto al aspecto ofensivo”.