Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Mayo de 2018 21:01

Mario Salas: "No será fácil ganarle a Sport Huancayo"

Sporting Cristal igualó en Huancayo por la final de ida del Torneo de Verano. Los celestes definirán en casa y esperan quedarse con el primer certamen del año. Mario Salas, estratega del club bajopontino, conversó con los medios y dijo lo siguiente.

“Son partidos muy exigentes. Jugar a esta altura no es un mito, valoro el sacrificio, la voluntad y el coraje de los jugadores de Sporting Cristal. Me quedo con distintas facetas del partido, tanto defensiva como ofensivamente. Nuestras transiciones fueron importantes. Sobre el final tuvimos el manejo, pero fueron 15 minutos”, afirmó.

También indicó: “La altura se siente desde el minuto cero hasta el 90. Es un factor que ayuda y le otorga ventaja al equipo local. Pero así son las reglas de juego, sabíamos que venir a Huancayo era esto. Sacamos un resultado que nos permite mantener viva la serie, eso era lo queríamos”.

Por último: “Tuvimos buen control de sus delanteros más peligrosos. Hacerlo en esta cancha y en estas condiciones cuesta. Ellos están acostumbrados a esto, nosotros no. Muchas jugadas la terminamos mal porque no sabemos calcular el golpe del balón a esta altitud. Tenemos que mejorar mucho, no será fácil ganarle a Sport Huancayo“.