Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Julio de 2018 17:19

Mario Salas: "Nos preocupa lo que pueden hacer individualmente"

Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, señaló que esta pequeña para que tuvo el equipo fue importante y la aprovecharon para mentalizarse y prepararse en la seguidilla de partidos que disputarán en el Torneo Apertura. 

“Como hay un partido en la semana esta para la hemos aprovechado de la mejor forma y que se plasme en el partido ante San Martín”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre el rival en esta décima fecha del Torneo Apertura, donde se enfrentará a la Universidad San Martín, el estratega rimense, señaló que están al tanto de cada jugador y de las indivualidades que aportan en el colectivo. 

“Nos preocupa el ingreso de Christian Ortiz, Erick Delgado. También nos preocupa Ake Loba, Chávez, lo que hace Gary Correa, lo que hace Jairo Concha que tiene unas condiciones tremendas. Estamos muy al tanto de ellos, nos hemos enfrentado dos veces. Entendemos que San Martín no está pasando por un buen momento, pero esperamos que en algún momento, estas invidualidades y el colectivo que tienen y que mejor juegan en el Péru, lo hace se run equipo muy peligroso”, manifestó.