Torneo Primera División

Torneo de Primera División

11 de Diciembre de 2018 13:27

Mario Salas: "Nuestro único foco es ganar en Matute"

El estratega de Sporting Cristal afirmó que lo conseguido por su grupo de futbolistas durante el año fue espectacular y estás últimas semanas se han preparado coronar el trabajo hecho con el título nacional.

“Estamos con muchas ganas después de un par de semanas en las cuales jugamos nuestro último partido oficial frente a Sport Rosario. Mañana llega el día que tanto esperábamos y que nos tiene que encontrar muy bien concentrados, enfocados y con buen ánimo. Yo creo que mañana va a ser un lindo partido y linda fiesta. Esperamos que Sporting Cristal ayude y coopere para que el hincha disfrute la final”, sostuvo el DT chileno Mario Salas ante los medios nacionales.

En adición, confirmó que cuenta con la totalidad de su plantel a disposición: “Tenemos a todos los jugadores a disposición, en perfectas condiciones. Tenemos muy bien canalizados los temas de ansiedad y ganas para poder sacar 3 puntos mañana en Matute. Es a lo que vamos”.

Por otro lado, comentó sobre la semifinal: “Me entretuve mucho con los 2 partidos de la semifinal. Fueron 2 partidos muy emocionantes por la cantidad de goles y el lanzamientos de los penales. Vi los 2 partidos completos, disfruté y, de alguna forma, me da la impresión de que la gente y el medio, también, lo vivieron intensamente. Alianza Lima es un justo ganador. Son un equipo que se ha ganado la participación en la final y no solo por lo hecho contra FBC Melgar, sino por lo hecho durante el año”.

“Nuestra planificación nos ha llevado a conseguir partidos amistosos que generaron una situación muy parecida a lo de jugar un partido oficial. Por lo tanto, esperamos que nuestra planificación tenga resultados y sea positiva para llegar bien parado a los partidos con Alianza. Yo no veo ningún problema. No llegamos con ritmo de competencia oficial, pero a estas situaciones hay que sacarle provecho. Esto significa llegar bien como equipo a la final”, agregó respecto a las últimas 2 semanas.

Finalmente, elogió el año de sus dirigidos: “No soy de evaluar las cosas por un resultado. Nosotros vamos a la final a ganarla, pero lo que ha hecho Sporting Cristal durante el año ha sido espectacular. Yo no sé si un club lo podrá hacer de acá a un tiempo o si ya se hizo antes. Nuestro único foco es ganar en Matute”.