Liga1 Movistar

21 de Septiembre de 2020 18:49

Mario Salas: “Partidos como este nos entusiasman para lo que viene” (VIDEO)

Mario Salas: “Partidos como este nos entusiasman para lo que viene” (VIDEO)

Alianza Lima empató 1 a 1 con la Universidad César Vallejo. Mario Salas, técnico blanquiazul, no gana desde que llegó al club. Sin embargo, en conversación con GOLPERU, el chileno dijo sentirse tranquilo porque el equipo va por buen camino.

Fue un partido bastante bueno, poco a poco vamos mostrando algo que nos identifica como equipo y de alguna forma hoy lo manifestamos. Vallejo es un gran equipo y estuvimos a la par incluso habiendo jugado hace 2 días. Utilizamos muchos jugadores jóvenes y las cosas van por buen camino sin dudas”, comentó Salas tras el empate de los íntimos.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 frente a César Vallejo por la fecha 13

Asimismo, el estratega agregó que tienen una deuda pendiente de cara al arco rival, “El tema de definir las ocasiones y mejorar el último pase previo a la definición. Es algo que debemos seguir trabajando. Sabemos cuáles son nuestras debilidades y conocemos nuestros puntos altos. Debemos seguir ratificando lo bueno que venimos haciendo”.

Finalmente, Salas se mostró contento por la actuación de los jugadores jóvenes de su equipo, “Se reafirman los buenos rendimientos de los jóvenes y son cosas que debemos ir desarrollando, me gusta porque peleamos ante un equipo que tiene un muy buen manejo de balón e incluso los superamos. La posesión es una parte importante en nuestro juego. Los últimos tres partidos que hemos jugado han sido muy buenos. Estos partidos nos llenan de entusiasmo para lo que viene”.

Mira la entrevista en el siguiente video