Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Agosto de 2018 14:12

Mario Salas: “Queremos extender o mantener la diferencia con Alianza”

El técnico de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa y expresó, de cara al partido contra Sport Rosario, que buscarán la victoria para quedarse con el Torneo Apertura, dejando atrás a Alianza Lima.  

“Tenemos una diferencia con Alianza y esa diferencia la queremos extender o mantener para el último partido. Más allá de lo que pase con Alianza (partido pendiente contra UTC), para nosotros lo más importante es lo que podemos hacer con Sport Rosario, que es un rival muy duro. Estamos enfocados en lograr la victoria”, comentó Salas. 

También agregó: “Si bien es cierto tras los dos últimos resultados hemos mantenido la diferencia, creemos que hay cosas por ajustar para seguir mejorando como equipo y no volver a tener esos resultados (dos empates consecutivos)”.  

Sporting Cristal suma 29 puntos en el primer lugar y de ganar este domingo ante Sport Rosario se coronaría con el Torneo Apertura. Los blanquiazules, que tienen 24 unidades (5 de diferencia) con un partido menos, no podrían alcanzar al cuadro celeste.