Liga1 Movistar

18 de Diciembre de 2018 21:49

Mario Salas: "Ratifico mi salida y la de mi comando técnico"

Luego de desvincularse de Sporting Cristal, el nuevo técnico de Colo Colo de Chile, Mario Salas, se despidió del elenco bajopontino e indicó que ha sido uno de los años más felices de su vida.

“Como ya es sabido, ratifico mi salida y la de mi comando técnico de Sporting Cristal con sentimientos encontrados. Por un lado, la pena de dejar la mejor institución del Perú, de dejar atrás una huella imborrable. Ha sido un año espectacular, uno de los más felices de mi vida, que va de la mano lógicamente con los resultados que fueron muy buenos, pero también con un tema personal y muchas cosas que pudimos lograr y aprender” señaló Mario Salas.

Además, Salas, se refirió su crecimiento personal y del equipo. “Siento que es un año bueno cuando hay un crecimiento y desarrollo profesional y personal. Creo que no soy el mismo que cuando llegué hace un año. Agradezco a toda la gente que hizo posible que este comando técnico se desarrollara, fuese mejor, y que fuese un año en el cual fuimos muy felices de estar acá”.

Finalmente, Salas culminó despidiéndose de todo Sporting Cristal. “Aprovecho este momento para despedirme y agradecer a toda la institución, a la hinchada de Cristal, que cuando tuvo que estar estuvo. Soy un agradecido de conocer la calidad de jugadores que tiene Cristal, y que lo demuestra no solamente en ganar un titulo de forma inobjetable, también en el día a día, en la relación con el comando técnico e hinchas”.