Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Septiembre de 2018 14:37

Mario Salas: “Sabemos que Deportivo Municipal será un rival complicado”

Mario Salas: “Sabemos que Deportivo Municipal será un rival complicado”

El técnico de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa sobre del partido de este fin de semana ante el conjunto edil. El ‘Comandante’ Salas señaló que será importante ganar. 

El cuadro celeste recibe este domingo a la ‘La Franja’ en el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura. El rival llega a este encuentro como uno de los líderes del torneo con 7 puntos. Con respecto a la actualidad del equipo, Mario Salas comentó: “Necesitamos recuperar puntos para luchar por el campeonato”.   

Deportivo Municipal viene puntero jugando muy bien. Ante Binacional y Sport Boys hicieron buenos partidos. Sabemos que será un rival complicado. Es importante ganar para meternos arriba”, enfatizó en la necesidad de conseguir los tres puntos.

Finalmente, dejó en claro que siempre saldrán a buscar a la victoria. “El objetivo del equipo siempre será ganar por lo que representa esta institución. La seguridad que tiene el equipo en cada encuentro se debe al trabajo de toda la semana. Es una prueba para nosotros jugar bien”, sentenció.  

Deportivo Municipal comparte el primer lucgar del certamen con Real Garcilaso, San Martín y Melgar. Todos con 7 puntos. Por su parte, Sporting Cristal suma 4 unidades en la sexta casilla.