Liga1 Movistar

13 de Septiembre de 2020 19:36

Mario Salas: “Le daremos muchas alegrías al hincha de Alianza Lima”

Mario Salas: “Le daremos muchas alegrías al hincha de Alianza Lima”

Alianza Lima no sabe lo que es ganar desde el reinicio de la Liga1 Movistar. Los íntimos ocupan el puesto 14 en la tabla de posiciones con 13 puntos. En ese contexto, Mario Salas, técnico blanquiazul, dijo que el equipo necesita mejorar y que van motivados para ganar en Venezuela por Copa Libertadores ante el Estudiantes de Mérida.

El técnico chileno se refirió al equipo venezolano en la previa a su duelo copero, “Es un equipo muy potente y que juega bien, será un partido muy difícil y debemos estar muy concentrados si queremos conseguir un buen resultado. Será un desafío muy grande, pero tengo fe en que mis jugadores estarán a la altura de este partido”.

TAMBIÉN LEE ▶ Víctor Hugo Marulanda: “Alianza Lima quiere la mayor cantidad de puntos en Copa Libertadores”

Además, Salas comentó que su equipo ha ido mejorando poco a poco pero que necesita más tiempo de trabajo para conseguir resultados positivos, “Alianza ha ido de menos a más, hemos ido adquiriendo una idea y una forma de jugar y el nivel de atrevimiento por parte de los jugadores ha sido muy bueno. Tenemos que seguir trabajando, no nos ha alcanzado con lo que hemos hecho, tenemos que seguir buscando nuestra mejor forma futbolística, elevar los rendimientos individuales y nosotros como comando técnico mejorar”

Finalmente, el entrenador agregó que Alianza tiene una idea de juego y que le darán alegrías al hincha “No nos ha ido bien en cuanto a resultados, pero tenemos una idea y un camino a seguir. Tenemos que mejorar y poder sostener una forma de juego, mejoraremos con el trabajo que estamos haciendo y le daremos muchas alegrías al hincha”.