Liga1 Movistar

15 de Junio de 2020 14:54

Mario Salas: "Tenemos un gran desafío con Kluiverth Aguilar"

Mario Salas:

El estratega de Alianza Lima, Mario Salas, habló en Código Fútbol sobre su llegada al elenco blanquiazul y habló en especial de Kluiverth Aguilar, promesa del fútbol peruano que ha sido vendido al Manchester City, señalando que tendrá el objetivo de continuar desarrollándolo como jugador para cuando dé el gran salto.

“Lo de Kluiverth Aguilar me pone muy contento. El paso que está dando es tremendo. Nosotros tenemos que seguir desarrollándolo para que cuando llegue en Europa juegue y se quede allá, ese es nuestro gran desafío”, señaló Mario Salas.

▶ Mario Salas: “El desafío estará en demostrar dentro de la cancha que somos los mejores”

Por otra parte, habló sobre los protocolos para la vuelta del fútbol: “Se tiene que seguir un protocolo como el que plantea la FPF. Es complicado, requiere un compromiso de todos de cumplir las medidas. También va a haber un tema económico y tener que adaptarse a una situación que no es fácil”.

“Esperamos aprovechar de la mejor manera posible estas seis semanas para que Alianza Lima llegue en el mejor estado físico”, agregó sobre el trabajo que deberán realizar para volver en óptimas condiciones.