Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2020 18:23

Mario Salas tras la derrota de Alianza Lima con UTC: "Hoy fue uno de los peores partidos que hemos jugado"

Mario Salas tras la derrota de Alianza Lima con UTC:

La peor tarde para Alianza Lima llegó. Los blanquiazules perdieron su primer partido con Mario Salas a la cabeza. Tras sendos empates, los de Matute cayeron por 2-0 con UTC en un juego en el que no lucieron. El estratega de Alianza fue crítico con lo visto por sus dirigidos y opinó sobre el momento que viven en la Liga1 Movistar.

“Lo que más me molesta no es el resultado, es cómo jugamos. Y jugando asi, es probable que tengamos etos resultados. alianza regaló un tiempo. No tenemos la actitud ni el compromiso que requiere mantener una idea de juego”, criticó Mario Salas sobre el rendimiento de Alianza Lima en la reciente derrota con UTC. “Hoy fue uno de los peores partidos que hemos jugado”, añadió.

TAMBIÉN LEE Víctor Hugo Marulanda: “Alianza Lima quiere la mayor cantidad de puntos en Copa Libertadores”

Salas hizo énfasis en los rendimientos individuales que no estuvieron en su mejor tarde y que trajo como consecuencia su primera derrota oficial. “Yo sentía hasta el partido pasado que había una mejoría. Para mantener una forma y esa idea hay que estar bien preparardos. Nuestros rendimientos individuales generan un mal rendimiento colectivo y una idea de juego que no se puede plasmar”, contó.

Finamente, el técnico chileno afirmó que la pelea por el título está lejos de sus planes con Alianza en este momento. “Después de esta fecha va a ser difícil pelear por los puestos de avanzada. Nuestro objetivo no peude ser el campeonato, tiene que ser mejorar el partido a partido. Si no es así, no se va a poder sustentar una idea ni buenos resultados”, dijo.