Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 13:18

Mario Salas y el presente de Alianza Lima: "Los jugadores están tomando mejores decisiones"

Mario Salas y el presente de Alianza Lima:

En Matute ven más allá de los resultados. Esa es la base del análisis para Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, luego de no conseguir la cantidad de victorias esperadas en las últimas jornadas de la Fase 1. El técnico chileno, sin embargo, tiene opiniones positivas con respecto al rendimiento de sus dirigidos en esta parte de la Liga1 Movistar.

“El desafío que tenemos es mantener los minutos muy buenos en el partido y se transformen en goles a favor porque eso nos permite manejar el partido. Nos pasó con Sport Boys, pero luego no pudimos mantener el resultado que teníamos”, afirmó Mario Salas, luego de ser consultado por el rendimiento de Alianza Lima en los últimos partidos.

TAMBIÉN LEE▶ Roberto Mosquera: “No tuvimos la chispa de otros partidos”

Salas sigue buscando mejorar en rendimiento de sus jugadores y tiene pocas conclusiones negativas. “Hemos pasado de ser un equipo que llegaba poco, y ahora generamos más y somos más verticales. Los jugadores están tomando mejores decisiones y eso es lo que rescataría”, dijo.

El estratega blanquiazul aseguró que el equipo que decide en cada jornada está respaldado por sus decisiones en análisis. “Yo siento que juega el que lo merece en un análisis que no lo hago semana a semana y hago todos los días. Trato de ser lo más justo posible al tratar de poner el equipo que yo considero”, contó.