Campeonato Apertura

19 de Abril de 2018 15:12

Mario Tajima: "Confíen en el proyecto de Sport Boys"

El atacante ‘rosado’ señaló a GOLPERU que esperan mantener un rendimiento ascendente en el resto del campeonato e instó a los hinchas del club a apoyarlos en el cierre del Torneo de Verano.

Sport Boys no baja los brazos. El regreso a la Copa Movistar del conjunto ‘chalaco’ no fue el esperado. El equipo rosado no ha sido regular en este Torneo de Verano, pero sienten que en estas últimas jornadas han encontrado un rumbo. Mario Tajima, volante de la ‘Misilera’ también opina lo mismo.

“Desde el partido de local con Melgar hemos mostrado una mejoría en el juego y pensamo seguir en la misma línea. Necesitamos los puntos y si no reaccionamos estaremos una situación difícil”, indicó el ex-Universitario acerca del momento que viven los dirigidos por Luis Hernández.

Tajima estará fuera de las canchas por 10 días debido a un esguince, pero alentó a los hinchas a que apoyen al equipo para remontar la situación. “Hemos luchado por esta camiseta. Desde el año pasado pasamos por momentos difíciles y espero que nos apoyen en este proyecto”, indicó de cara al partido del fin de semana con la Academia Cantolao.