Liga1 Movistar

12 de Febrero de 2020 14:28

Mario Tajima sobre la Academia Deportiva Cantolao: "Somos un equipo muy humilde" (VIDEO)

Mario Tajima sobre la Academia Deportiva Cantolao:

El volante peruano de 26 años, Mario Tajima, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre lo que viene siendo la temporada para la Academia Deportiva Cantolao, los objetivos que tienen y también habló de su próximo rival en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar: Ayacucho FC.

“Nosotros tenemos el objetivo muy claro. Por el momento sabemos que somos un equipo muy humilde, que tenemos que luchar todos los partidos. Ahorita estamos pensando solo en Ayacucho FC. Hemos decidido afrontar el campeonato de esa manera, viéndolo partido a partido y recién cuando termine el año vamos a pasar la raya y vamos a ver dónde terminamos”, dijo Mario Tajima que en esta temporada llegó a la Academia Deportiva Cantolao.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Llacuabamba remontó y venció por 3-1 a la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 2 del Torneo Apertura

Por otro lado, Mario Tajima se refirió al entrenamiento de esta mañana en el estadio Miguel Grau del Callao: “La verdad que para nosotros es muy bonito venir a entrenar acá. Normalmente no tenemos la oportunidad de venir, así que cuando podemos nos gusta aprovecharlo al máximo. Es nuestra cancha en donde somos locales, entrenar acá siempre te da un ritmo distinto, un conocimiento de la cancha distinto y sabes cómo se mueve la pelota. Sí le da cierta ventaja a la Academia Deportiva Cantolao para el partido”.

“Son un muy buen equipo. Se han consolidado en primera a lo largo de los años. Creo que este año llegó un muy buen entrenador que es Gerardo Ameli. Entrena con mucha intensidad. Es un equipo que va a venir a presionarnos desde el primer momento. Nosotros hemos previsto eso, así que también hemos preparado muy bien el partido para contrarrestar sus fortalezas”, finalizó Mario Tajima sobre Ayacucho FC que el sábado desde la 1:00 pm. visitará a la Academia Deportiva Cantolao.