Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Enero de 2018 22:35

Mario Velarde ya fue dirigido por Pablo Bengoechea

Mario Velarde ya fue dirigido por Pablo Bengoechea

Alianza Lima continúa reforzándose para afrontar un 2018 con muchos retos importantes. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea deberá disputar el grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores (junto a Boca Juniors, Palmeiras y un rival por conocer) y buscar el bicampeonato en la Copa Movistar. Para ello, la dirigencia anunció el fichaje de un conocido por el DT uruguayo, Mario Velarde.


El jugador de 27 años ya ha sido dirigido por el entrenador blanquiazul. Durante su período en la Selección Peruana en el 2014, Pablo Bengoechea convocó en varias ocasiones a Velarde. El ex Unión Comercio disputó ocho encuentros, siendo el más relevante frente a Inglaterra. La lista la completa: Panamá, Irak, Catar, Chile, Guatemala, y dos frente a Paraguay.


Tras dos temporadas en el ‘Poderoso del Altomayo’, Velarde vuela a un grande para mostrarse a nivel internacional. El volante llega con mucho ritmo, debido que el 2017 fue un año muy regular para él. Disputó 41 juegos y anotó cinco goles. Se ganó 4 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.