Liga1 Movistar

11 de Enero de 2019 09:20

Mario Viera: “Buscamos que nuestros jugadores sean polifuncionales”

El técnico de Ayacucho FC, conversó con GOLPERU sobre el inicio de pretemporada con miras al Torneo de Primera División.  

En Ayacucho no quieren repetir el plato en la zona baja de la tabla acumulada y, por ello, sumaron refuerzos importantes para pelear cosas importantes y no el descenso. En ese camino, Mario Viera, técnico de los ‘Zorros’, señaló que el equipo “está en una etapa de adaptación” en lo físico. 

Viera, en tanto, agregó que las contrataciones para este año “son de jugadores importantes que se puedan adaptar a la forma de juego del equipo y que sean polifuncionales”, que es lo que busca el cuadro ayacuchano, según palabras de su propio entrenador. 

En esa misma línea de los refuerzos, detalló: “Trajimos dos arqueros, Exar Rosales y Carlos Grados. También nos reforzamos con Luis Trujillo, Marcos Delgado, Diego Minaya, Christian Laura, Ernest Nungaray que viene del Morelia de México, Nicolás Martínez con buena actuación en Paraguay, Aguirre, Preciado, Carranza y Sandoval. Los dos últimoschicos que vienen de Cristal con partidos en Primera División.