08 de Diciembre de 2020 20:15

Mario Viera: "Danilo Carando es un jugador muy apetecible por su estilo de juego, puede ser una opción" (VIDEO)

Mario Viera:

Mario Viera, director deportivo de Carlos A. Mannucci, pasó por GOLPERU y habló sobre la gran campaña del elenco norteño en la Liga1 Movistar y lo cerca que estuvieron de continuar haciendo historia. Además se mostró muy satisfecho con el año del equipo al poder alcanzar grandes objetivos pese a un inicio de temporada donde no comenzaron de la mejor manera. 

“Estoy muy contento con lo que hizo Carlos A. Mannucci esta temporada, que había avizorado no ser tan buena con el comienzo que tuvimos, pero después de la pandemia felizmente pudimos hacer una segunda parte del campeonato excelente la cual nos dio la posibilidad de hacer el campeonato que se hizo, la Fase 2 fue muy buena, terminamos de una buena forma a pesar de que nos quedamos con ese gustito amargo de que no se pudo estar en las finales por un minuto, o lograr una posición más importante en el torneo que nos permitiera estar en la Copa Libertadores“, señaló Viera.

Además, destacó la importancia de la planificación: “Teníamos un muy buen plantel, por eso es importante todo lo que se hace a principios de año como en este caso, ya estamos dando pasos fundamentales para la temporada 2021, el armado del plantel es fundamental”.

TAMBIÉN LEE▶ Rolando Bellido: “La convicción del equipo es sacar adelante el partido contra Sporting Cristal” (VIDEO)

“Este armado nos permitió que, a pesar de todo lo que conllevó la pandemia, de no poder entrenar de buena forma, de perder la forma deportiva, una situación realmente no vivida nunca por un jugador de fútbol, estar casi más de tres meses parado. Eso y con lo que ocurrió de comenzar de nuevo, era una incertidumbre bastante importante porque nosotros no podíamos dar ventajas, y con la llegada del nuevo cuerpo técnico que conocía al plantel, creo que fue un punto muy importante para que ese grupo de jugadores pudiéramos conjugarnos en un sistema y modelo de juego bien definido el cual dio buenos resultados”, agregó Viera.

Por otra parte, habló sobre los posibles refuerzos para Mannucci: “Estamos trabajando con Pablo Peirano y la persona encargada de hacer las contrataciones en la parte económica, que es nuestro vicepresidente, estamos trabajando en equipo los tres. En las posiciones que hemos tenido alguna baja queremos reforzar y mejorar en base a lo que Pablo quiere, a lo que es su modelo de juego, pero darte nombres, todavía no tenemos confirmadas las contrataciones, si se está de acuerdo, hay acuerdo con varios jugadores, pero firmados todavía no tenemos a ninguno. Pero sí estamos llegando a acuerdos con varios jugadores que ha pedido Pablo o en conjunto hemos visto que sería lo mejor para Mannucci. Danilo Carando es un jugador muy apetecible por su estilo de juego, puede ser una opción, pero después está el tema de arreglo económico”. 

Mira la entrevista completa en el video adjunto: