Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 10:30

Mario Viera: "El fin de semana tenemos otra final ante la San Martín" (VIDEO)

Mario Viera:

Mario Viera, director técnico de Ayacucho FC, se mostró contento con la victoria frente a Pirata FC, señalando que ganaron una final, y que ahora tendrán otra más frente a la Universidad San Martín, rival ante el cual saldrán a ganar para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

“Estamos jugando finales todos los fines de semana, y esto más que jugar contra Pirata FC, el rival más importante eramos nosotros mismos, no generamos, entramos apáticos, y eso hizo que el equipo se desespere. Al no generar pasan los minutos, te desesperas producto de que esa actitud que se necesita para arrancar un partido a matar al rival, que teníamos que matarlo, no fue porque se piensa que tenemos 90 minutos y se van a cansar, después terminamos sufriendo, eso está en la cabeza de cada uno”, señaló Viera tras un mal primer tiempo de su equipo.

Además, apuntó que en estos partidos uno debe salir a ganar desde el primer minuto: “las finales se deben jugar desde el primer minuto porque aveces no dan los 90, el tiempo pasa muy rápido. Después vino el segundo tiempo y el equipo cambió la actitud, fue otro equipo. Los jugadores que entraron lo hicieron muy bien”.

▶ Ayacucho FC venció 2-1 a Pirata FC y se mete en zona de Copa Sudamericana (VIDEO)

“En el segundo tiempo encontramos los goles, pero aveces las distracciones hacen que terminemos sufriendo, pero este Pirata le ha ganado a muchos equipos, le ha ganado a Real Garcilaso en la altura, entonces tienen jugadores realmente interesantes,pero con todos los problemas que tienen, más un descenso, aparte juegan tranquilos, no juegan por nada, es complicado cuando estás jugando por algo también, algunas veces los nervios te traicionan”, apuntó.

“Se ganó otra final, esta nos permite en nuestro torneo interno, que es la Sudamericana, nos permite ir a otra final el próximo fin de semana y is logramos un buen resultado pienso que podemos estar adentro de la Copa Sudamericana“, aseveró el estratega de Ayacucho FC.