Liga1 Movistar

08 de Abril de 2019 14:52

Mario Viera: "Este equipo está para cosas interesantes si seguimos con la misma postura"

El DT de Ayacucho FC no quiere que su plantel se sienta cómodo y los incita a seguir peleando cada partido respetando el plan de juego.

Mario Viera indicó que el encuentro contra Sporting Cristal ya pasó y ahora deben apuntar a otra batalla ante el elenco Poeta: “Hay que pensar que tenemos otro partido en Trujillo ante un buen equipo que se armó muy bien. El partido contra César Vallejo será tan complicado como todos los que hemos jugado”.

“Ya estamos recuperando a los jugadores. Esperemos que tengan una buena evolución y lo de Robert Ardiles no sea grave, al igual que lo de Exar Rosales“, añadió respecto a la disponibilidad de su plantel.

Además, sostuvo que aún en la victoria hay espacio para corregir: “Ganar siempre fortalece. Perder, muchas veces, te debilita y otras veces te hace crecer. Esto depende de la fortaleza mental que tengas. Indudablemente, ganar te levanta el ego. Nos da tranquilidad para corregir y preparar lo que viene”.

Finalmente, se mostró positivo de cara al futuro: “Estamos en una buena posición. Pienso que este equipo está para cosas interesantes si seguimos con la misma postura y entendiendo cómo se debe jugar cada partido. La comodidad no es sinónimo de éxito, hay que pelear cada partido”.