25 de Junio de 2022 18:53

Mario Viera: "Hicimos un buen partido, tal vez podríamos haber logrado algo más" (VIDEO)

Mario Viera:

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, habló en conferencia de prensa al finalizar el cotejo ante Sporting Cristal con derrota 1-0, haciendo un análisis del encuentro, donde señaló que pese a la derrota están en el camino correcto en la forma de juego, que es la que los ha llevado a ser animadores de la Liga1 Betsson.

“Creo que hicimos un buen partido, que tal vez podríamos haber logrado algo más pero hay errores que lógicamente se pagan y en el mejor momento del equipo. En el primer tiempo el equipo fue superior, presionamos, que es lo que habíamos planteado, robamos muchos balones en media cancha pero los partidos hay veces que se merecen, pero los goles son los que mandan y en el mejor momento del equipo recibimos ese gol”, señaló el estratega.

TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Nosotros tenemos que levantar la copa a fin de año” (VIDEO)

Pese a la derrota, Mario Viera se mostró conforme con el juego de sus dirigidos: “No nos gusta perder, te vas amargado pero sí tranquilo porque esta es la forma que el equipo debe jugar. Por esta forma fuimos protagonistas del torneo, hemos hecho un buen torneo, tal vez nadie pensaba que Alianza Atlético hiciera un buen torneo”.

“En los últimos partidos jugamos 5 finales, a partir del partido con Atlético Grau. Esa ansiedad y esa intranquilidad porque estamos definiendo cosas importantes, eso a veces pasa por la cabeza del jugador. Esa ansiedad hace que erremos muchos goles. Además tuvimos muchos lesionados, muchas tarjetas amarillas, nos faltaron jugadores”, culminó el estratega del cuadro de Sullana.