Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Agosto de 2018 22:16

Mario Viera: "Sabemos que Alianza Lima es fuerte en el juego aéreo"

Mario Viera:

El entrenador de Ayacucho FC dialogó con GOLPERU respecto del próximo partido ante Alianza Lima. Aseguró que pelear el descenso puede llevar a cometer errores, pero que sus dirigidos pueden dar más de lo que han mostrado. 

“La desesperación de pelear puestos de descenso te lleva a cometer errores, pero tenemos que potenciarnos y estar tranquilos para desarrollar en el campo lo que entrenamos”, aseguró confiado el estratega uruguayo.

De otro lado, se refirió a la última derrota como locales: “Cristal nos ganó, pero tranquilamente pudimos haber ganado nosotros. Creo que el gol anulado nos condicinó, pues el encuentro pudo haberse abierto o, quizá, habríamos sabido manejarlo. Igual el equipo ha demostrado que está para más, esperemos poder salir mañana del sabor amargo que nos ha dejado lo ocurrido”.

“Pensamos, más que nada, en lo que tenemos que hacer nosotros mismos, pero somos conscientes de cómo juega Alianza”, agregó. En ese sentido, Viera aseguró que los de Pablo Bengoechea practican un juego directo y con transiciones de defensa a ataque muy rápidas.