Liga1 Movistar

23 de Marzo de 2019 18:21

Mario Viera: “Somos justos ganadores”

Mario Viera, técnico de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU tras la importante victoria sobre Alianza Lima, e indicó que hicieron los méritos para llevarse los tres puntos.

“El equipo creo que mereció ganarlo. El primer tiempo por momentos estuvo parejo, pero sabíamos que iba a ser un partido de largo aliento. El partido lo íbamos a ganar a la larga si no recibíamos goles en contra. Trabajamos muy bien defensivamente, el equipo ha mejorado y de a poquito se va agarrando lo que queremos, un equipo con muchas transiciones, velocidad, tenencia de balón, mucha presión y eso se fue logrando a medida que ha pasado el partido y de ahì vinieron los goles, pienso que somos un justo ganador”, señaló Viera.

Asimismo, indicó que no solo cuenta con once jugadores, sino con un plantel completo. “No, acá no tengo once, ustedes han visto el otro día logramos un gran resultado y entró otro equipo. Lo bueno es que todos se sientan útiles, todos son importantes, y eso para nosotros es fundamental”.