Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Marzo de 2018 14:46

Mario Viera: "Soy consciente de lo que he generado en Sport Boys"

El técnico uruguayo dejó el banquillo de Sport Boys y contó EN EXCLUSIVA a GOLPERU los motivos de salida.

Una nueva salida en el Torneo de Verano. Mario Viera no es más entrenador de Sport Boys. El entrenador que consiguió el ascenso con elenco ‘chalaco’ dejó el cargo esta mañana, luego de sumar su segunda derrota seguida, la tercera en el campeonato. Para GOLPERU, Viera dio detalles de su situación.

“No le encuentro una explicación cuando van tan pocos partidos y ocurre esto. No hay culpables. A la misma administración le ha dolido tomar esta decisión”, adelantó Viera tras conocerse su salida.

El entrenador uruguayo fue uno de los artífices del regreso del Boys a la Copa Movistar y lamenta dejar al grupo tras una excelente temporada. ”Estoy triste, pero tengo sensaciones contradictorias. Me voy fortalecido porque veo un plantel dolido y lloramos. Hicimos lo posible para revertirlo. En un año y dos meses hemos perdido 5 partidos. Si lo comentas nadie te creería por qué sucedió.

Por otro lado, Viera considera que ha dejado un buen legado en su paso por la ‘Misilera’ por trabajar con la actual administración rosada encabezada por Johan Vásquez. ”Johan fue jugador mío y me contrató por lo profesional que soy y la dedicación que hay. Somo los más conscientes de lo que hemos generado y dejado en el club”, comentó. “Había mucha ansiedad por hacer las cosas bien y eso genera algunos errores. Tenía mucha adrenalina”, añadió.