Liga1 Betsson

04 de Febrero de 2021 13:07

Marlon de Jesús: "Estoy muy contento. Voy a trabajar muchísimo para darle alegrías a Binacional" (VIDEO)

Marlon de Jesús:

Marlon de Jesús, atacante de Deportivo Binacional, se mostró muy contento de llegar al elenco de Juliaca y prometió trabajar arduamente para anotar goles y así poder conseguir los objetivos del equipo para esta temporada.

“Estoy muy contento de empezar a trabajar. A los hinchas les puedo prometer que voy a trabajar muchísimo para poder darles muchas alegrías con mis goles y las aspiraciones que tiene el equipo puedan cumplirse“, indicó en las redes Binacional.

TAMBIÉN LEE▶ Jhojan Domínguez: “Me he puesto como reto este año jugar la mayor cantidad de partidos posibles”

Además, hizo un repaso de su trayectoria: “Mi trayectoria se inició en el Nacional de Ecuador, después estuve en los equipos más grandes del país como Emelec y Barcelona, de ahí fui al fútbol mexicano y di también un paso por Europa en Portugal, luego estuve en Asia y de ahí regresé a mi país. Ahora estoy acá con la mejor predisposición y muy contento de encontrarme con un grupo tan sano y con ánimos de conseguir lo que nos trazamos este año que es salir campeones”.

“El club ya ha conseguido objetivos muy rápido, pudo quedar campeón, por eso los objetivos de este año son aún más grandes. El compromiso departe nuestra está, vamos a trabajar al 100% para que las cosas dentro del campo de juego reflejen el trabajo que venimos realizando“, señaló respecto a las metas para esta campaña.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: