Liga1 Movistar

15 de Abril de 2019 10:36

Marquinho: "Russo está tratando de imponer su forma de jugar y mentalidad"

Marquinho, ex jugador de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU acerca del clásico que disputará esta noche el elenco íntimo ante Universitario.

“El profesor Russo está tratando de imponer su forma de jugar y mentalidad. Los muchachos tratan de entender. Los resultados no se están dando y eso perjudica el momento. Pienso que van a agarrar confianza y harán mejores partidos”, señaló.

Asimismo, el ex volante brasilero, indicó que ningún equipo llega en buen momento para este partido. “El momento no es tan bueno para ambos equipos. No hay que lamentarse, sino enfrentarse e intentar ganar siempre al siguiente rival. Yo quisiera que sea un bonito espectáculo para que todos disfrutemos”.

Además, recalcó la importancia de las individualidades para este cotejo. “Seguramente, las individualidades saldrán a flote. Los equipos ya se han estudiado y saben cómo juega el rival. Cada jugador de este partido tiene que salir jugar con muchas ganas”.

“No hay un clásico especial. He jugado varios clásicos y todos son especiales. Los dos equipos salen a defender sus colores. Eso es lo más bonito”, aseveró.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.