Torneo Primera División

Torneo de Primera División

26 de Diciembre de 2018 13:59

Marquinho: "Sporting Cristal fue un merecido campeón"

Marquinho:

El ex jugador brasileño con pasado en el conjunto rimense, analizó los momentos del ganador de la Copa Movistar, Alianza Lima y Sport Boys.

El fútbol peruano siempre recordará a jugadores que marcaron el torneo en su corto paso. Marquinho fue un brasileño que en los 90’ dejó buenos goles en su paso por Sporting Cristal, Alianza Lima y Sport Boys. El ex futbolista nacido en Ponte Preta, charló con GOLPERU para analizar el momento de los cuadros que lo vieron jugar en la Copa Movistar.

Cristal ha demostrado que tiene un poco más de juego. Es un club muy organziado y que tiene su manera de trabajar. Ganó el que hizo mejor las cosas en el campeonato; siempre piensa en traer los mejores jugadores del momento y merecidamente han sido campeones”, dijo el ex volante sobre el flamante ganador de la temporada.

Así mismo, tuvo palabras para los blanquiazules, quienes fueron subcampeones tras caer en la gran definición. “Alianza hizo lo suyo, pero no alcanzó. Tiene que reforzarse para pelear el título. Con Melgar, perdiendo 3-0 en su casa, lo empató. Luego va a Arequipa y gana en penales. Es un equipo que tradicionamlemnte va a pelear”, contó.

Finalmente, su primer paso en Perú lo hizo en el Boys y espera que pueda encontrar su proyecto deportivo. “No tiene un capital alto para hacer contrataciones caras. Entonces hay que apostar en los jóvenes y pienso que es la mejor manera de que un club reconozca su valor. Es una forma de que aparezcan jugadores sin gastar mucho”, dijo.