14 de Septiembre de 2021 17:06

Martín Távara agradeció muestras de apoyo en redes sociales

Martín Távara agradeció muestras de apoyo en redes sociales

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, utilizó sus redes sociales para agradecer por las muestras de cariño brindadas, después de la complicada lesión a la rodilla que sufrió el pasado fin de semana, de la cual ya fue operada de manera satisfactoria. 

“Gracias a Dios, todo salió bien. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado y deseándome lo mejor. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Volveré más fuerte”, indicó el mediocampista de 22 años.

TAMBIÉN LEE Tiago Cantoro: “Era mi sueño debutar en la Liga1 Betsson con un gol” (VIDEO)

Hay que recordar que el jugador bajopontino sufrió esta lesión tras una jugada en la que, el defensa panameño de Alianza Atlético, Ariano Azmahar, cayó de manera accidental sobre su pierna derecha, generándole una fractura al platillo tibial externo de su rodilla, por lo cual tuvo que ser retirado en ambulancia, perdiéndose así lo que restó del duelo entre los ‘celestes’ y el ‘vendaval’.

Es así que Gerald Martín Távara fue operado con éxito. Sin embargo, aún queda pendiente la pronunciación de Sporting Cristal, respecto al tiempo de recuperación que necesitará el volante para poder volver a las canchas.