Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2020 14:50

Masakatsu Sawa sobre su debut: "Gracias a la hinchada de Municipal por corear mi nombre" (VIDEO)

Masakatsu Sawa sobre su debut:

El delantero japonés Masakatsu Sawa conversó este martes en exclusiva con GOLPERU luego del entrenamiento de Deportivo Municipal en el club La Querencia de Lurín. El nipón habló respecto a su debut en la Liga1 Movistar el último domingo y se mostró bastante emocionado por el momento que vivió en el estadio San Marcos.

“Por fin pude jugar con esta camiseta después de dos años. Quiero agradecer a toda la hinchada de Deportivo Municipal por corear mi nombre durante el partido. Me sentí muy bien, pero igual como todos tengo el compromiso de hacer las cosas bien”, dijo Masakatsu Sawa que está cumpliendo su tercer ciclo en el conjunto edil.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal: estadio Iván Elías Moreno luce espectacular para la Liga1 Movistar (VIDEO)

Además, Masakatsu Sawa describió el último encuentro de Deportivo Municipal: “Hicimos un gran partido en la primera fecha y en la segunda. Fue un rival bien duro. UTC siempre se pone duro en la parte defensiva. Nos costó mucho llegar profundamente. Y así siendo difícil tuvimos chances para hacer gol. Creo que el equipo se está regularizando en la parte física y en defensa somos complicados”.

“No tengo muchos recuerdos de Huancayo, pero ojalá sea bueno porque es difícil jugar allí y el rival también. Buenos jugadores de calidad. Marcan bien. Tenemos que estar muy atentos. Nos estamos preparando porque nos va a afectar la altura, pero vamos a aguantar los noventa minutos”, finalizó el experimentado atacante Masakatsu Sawa sobre el próximo partido de Deportivo Municipal en el Torneo Apertura.