08 de Agosto de 2021 14:57

Matías Abisab: “Estamos en una posición complicada, pero con esfuerzo vamos a salir adelante” (VIDEO)

Matías Abisab: “Estamos en una posición complicada, pero con esfuerzo vamos a salir adelante” (VIDEO)

El mediocampista uruguayo Matías Abisab, concretó un tanto en el triunfo de Cusco FC por 3-0 ante Alianza Atlético de Sullana. Jugado en el estadio Alberto Gallardo, el volante es consciente que no están en una buena posición en la tabla y lucharán para revertir su ubicación.

Fue un partido muy difícil porque sabíamos lo que había en juego, pero felizmente las cosas nos salieron muy bien en el terreno de juego. Estamos en una posición bastante complicada en la tabla, pero con el esfuerzo de todos en el día a día vamos a salir adelante“, comentó Matías Abisab.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

En esa misma línea, Matías Abisab también analizó el proceso de Cusco FC. Con resultados que no merecían y muchos empates, el mediocampista uruguayo relató que todo el plantel está en la misma dirección: salir del mal momento.

Pienso que de manera inmerecida no se nos daban los resultados, pero tenemos un lindo grupo humano en donde reina la unión y el sacrificio de todos. Acá todos estamos empujando el coche hacia el mismo lado y no dudo que vamos a salir”, destacó el volante uruguayo Matías Abisab.