Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 16:48

Matías Succar está en la órbita del Mallorca que busca con un delantero con urgencia

Matías Succar está en la órbita del Mallorca que busca con un delantero con urgencia

Su buen momento en Deportivo Municipal acompañado de goles, ha hecho que su nombre llegue a sonar en Europa. Y es que el Mallorca de la Segunda División de España busca un delantero ante la inminente salida de Budimir, quien estaría muy cerca de llegar a un club de Primera División, y el atacante de 21 años se presenta como una buena alternativa. 

En ese sentido, según apunta el medio español ‘FúbtolMallorca’, Matías Succar ha sido ofrecido al cuadro ‘balear’ para resolver la falta de gol que tiene el equipo en las dos primera jornadas del certamen liguero.

Matías Succar ha sido ofrecido a la entidad balear. Un perfil muy diferente al de Budimir, puede jugar de referencia arriba y caer a banda, pero que resolvería la falta de gol que el equipo ha tenido en estos dos primeros partidos de liga”, señala el medio.

MIRA TAMBIÉN Renato Tapia: “Me gusta ser líder. Creo que el liderazgo es una de mis grandes virtudes”

Por otro lado, también precisa lo que le preocupa al Mallorca, pues el contrato de Succar con Deportivo Municipal finaliza en diciembre y el club buscará renovarle contrato para que no se vaya como jugador libre. Asimismo, si es convocado a la Selección Peruana su valor incrementaría en el mercado de pases.

El representante del delantero de 21 años, Óscar Balbuena, se refirió en Voces del Fútbol sobre el tema y señaló: “El nombre de Matías Succar está en la órbita del Mallorca. Nos estamos reuniendo con gente de fútbol acá en España”.

DATO: Matías Succar actualmente es el goleador de deportivo Municipal con seis goles