Torneo Primera División

Torneo de Primera División

11 de Enero de 2019 19:44

Matías Succar: "Si quiero triunfar en el fútbol tengo que hacer sacrificios"

El delantero juvenil de Deportivo Municipal contó su experiencia al ser prestado a Unión Comercio a sus 19 años.

Salir de en busca de oportunidades es una constante en el fútbol. Los jugadores buscan chances de jugar y así lo decidió Matías Succar en el 2018. El elemento formado en Deportivo Municipal fue prestado a Unión Comercio en la temporada pasada en donde ganó regularidad y dejó 3 goles en Moyobamba. El hermano de Alex Succar contó a GOLPERU su experiencia.

“Lo conversé con mi familia y me parecía que era la mejor decicisón en el momento. Gané madurez y minutos, y al final siento que me salió bien y me ayudó a madurar”, contó Succar sobre su decisión de ser prestado el año pasado. “Cuesta salir de tu zona de confort, pero me fui sabiendo que si quiere triunfar en el fútbol tengo que hacer estos sacrificios”, añadió.

Como su hermano, Alexander, el atacante de 19 años encontró regularidad fuera de su club inicial y espera tener igual o mejor suerte. “Siempre hablo con Alex. Ha tenido una trayectoria parecida a la mía porque pertenece a Cristal, le tocó se rprestado y eso le ayudó mucho porque creció y anotó goles”, contó.