Liga1 Movistar

25 de Junio de 2019 12:31

Mauricio Affonso: “Hace unos días llegó la oferta, estoy esperando que se termine de confirmar”

Mauricio Affonso, atacante de Alianza Lima, pasó por los micrófonos y habló sobre el triunfo ante Sport Victoria y de la posibilidad que deje el club íntimo.

“Se nos hizo más difícil de lo pensando. El contexto no fue favorable para nosotros, la cancha no se encontraba en buena forma para jugar al fútbol y creo que eso nos costó un poco. En el segundo tiempo empezamos a generar más ocasiones de gol y por suerte aparecieron los goles y nos pudimos quedar con ese triunfo que la verdad es importante porque fue un rival difícil y en la cancha de ellos se hicieron más difícil aún”, señaló Affonso.

Además, el atacante uruguayo, se refirió a la posibilidad de dejar Alianza Lima ante una supuesta oferta que ha recibido.

Sí, la posibilidad está. Llegó la oferta hace unos días y ya se viene manejando. Creo que en lo personal es algo lindo para mí, pero también para Alianza Lima por el ingreso que va a tener, así que estoy esperando que en estos días se termine de confirmar y ver si mi salida del club se da”, culminó.