Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 13:59

Mauricio Affonso jugará el clásico

Mauricio Affonso jugará el clásico

Buenas noticias para Alianza Lima. Luego de ver como Mauricio Affonso salía lesionado en el duelo ante Cantolao, muchos se preocuparon pensando que el atacante íntimo podría ser baja para el Clásico de este sábado ante Universitario de Deportes debido a que sufrió un pequeño esguince.

“Me siento muy bien. Tuve la desgracia de terminar el domingo con el diagnóstico del doctor que dictaba que sufrí un esguince. Sin embargo, aunque trabajé diferenciado, pude hacerlo muy bien. Me hizo bien que faltaran algunos días para jugar y voy a llegar bien”, declaró Affonso al diario El Comercio.

Además, Hugo Blácido, doctor de Alianza Lima, indicó lo siguiente: “La recuperación de Affonso ha sido satisfactoria y no tendrá ningún problema para jugar el sábado”.

Es preciso mencionar que, Affonso, acumula seis goles con la camiseta de Alianza en el año, de los cuales uno fue ante Universitario, por lo que el delantero uruguayo buscará volver a perforar las redes cremas.

Finalmente, vale recordar que la transmisión del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, iniciará este sábado a las 7:00 pm. y lo vivirá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.