Torneo Primera División

Torneo de Primera División

12 de Diciembre de 2018 11:09

Mauricio Affonso: ¿Llegará a la primera final?

Mauricio Affonso: ¿Llegará a la primera final?

Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán desde las 8.00 pm. La gran duda de los dirigidos por Pablo Bengoechea es solo una: ¿Quién será el centrodelantero?

Con 10 goles como carta de presentación, así como con el rótulo de artífice de la remontada en la semifinal de ida (al anotar el 1-3), Mauricio Affonso se ha convertido en uno de los favoritos de la hinchada ‘blanquiazul’ y en uno de los pocos llamados a poseer la llave del gol que pueda dar el bicampeonato.

Sin embargo, su temprana salida de la semifinal de vuelta en Arequipa preocupó a todo los victorianos. Tan es así que aún no se sabe si el ariete charrúa podrá estar ante Sporting Cristal en la primera final. Aunque su recuperación se ha visto acelerada, la idea es solo utilizarlo si está al 100% de sus condiciones.

“A Affonso lo vamos a esperar hasta las 19:30 de mañana (hoy). Es un jugador muy importante para nosotros, pero en caso no pueda, hay futbolistas que están preparados y veremos si Mauricio puede estar el domingo”, sentenció el DT uruguayo. ¿Llegará, Affonso?